viernes, marzo 09, 2007

Er cliquet



-Partidos de 5 días, 5 de duración.
-Jornadas de juego de sol a sol.
-Normas tan complejas que hacen parecer a La Fenomenología del Espíritu de Hegel un juego de teletubbies.
-Descansos para el lunch y para el té.
-Ropas de invierno en pleno verano.
-Sólo equipos de la Commonwealth.
-Una pelota más dura que la cara de un concejal marbellí.
-Los dos equipos pueden vestir de blanco.
-Dos palillos de dientes que defender.
-Un palo para batear más pesado que un peluche de hormigón.


Y sin embargo...puede ser divertido. Eso sí, a mí me gusta el fútbol.

5 comentarios:

blume dijo...

Hablando de furgol... Esta noche va a tener lugar el partido de futbol con fatatas más grande, el grande entre los grandes, gitanísimo. ¿Apuestas? Por cierto, que no se te ve en los videos, ni jugar al cliquet ése, ni ná. Sólo se te vió con "ella" preparando de comer (como no) y ¿fumando? en Nochevieja (dime que no eras tú). Bueno, nene, que aún estoy tremendamente ilusionada con aquella llamadita... Te quiero, gordo.

K. dijo...

Eso era antes, querida. Ahora no es más que el partido entre dos equipos deprimidos y en descomposición. Llega la nueva era. Eso es lo que hay. Seeeeevillllaaaaaaa!!!!!!

Alfonso Alba dijo...

Joder. Tras el partidazo de ayer le acaban de dejar la liga en bandeja al equipo más odiado de Andazulía. Por cierto Ralf, la pala del cricket se parece que te cagas a lo que tiene mi padre en la huerta pa preparar las aceitunas partías. Lo mismo es hasta de reglamento.

Capitán Cook(ing) dijo...

Lo vi, a las 8.00 de la mañana, en vez de cerveza tenía un té entre las manos y una caraja que te cagas...llegué un pelín tarde y cuando miré a la tele ya habían marcado 4 goles...y luego va el Sevilla y pierde en Tarragona. Por cierto, creo que no era yo, en el video de nochevieja salgo un montón, pero no estaba fumando. Respecto a la pala de criquet, averigua qué pueden hacer éstos con semejante armatoste, pero en FN seguro que se le da un uso agrario. Abrazos a todos!

Caesares8 dijo...

no es por nada, pero espero que os hayáis fijado en la pose torera del niño del minifundio al marcar sobrado.

er niño der minifundio