lunes, marzo 26, 2007

Rafael


Pudo haber dicho, "te llamas como el famoso pintor italiano" (Rafaello Sanzio), o quizá "te llamas como el famoso tenista español" (Rafa Nadal), o incluso "como el famoso dictador argentino" (Rafael Videla). Pudo haber dicho "como el poeta español" (Rafael Alberti), o "como el poeta loco del Principe de Bel-Air" (Rapael de la Ghetto). Pudo haber dicho "el central del Barcelona" (Rafael Márquez) o el delantero de Holanda (Rafael van der Vaart), pudo haberse acordado de la canción de Carla Bruni (Raphaël), del piloto Ralph Schumacher o de Ralf Laurent. Pero John, el camarero del Gloria Jean's, me dijo: "tienes nombre de tortuga ninja". Y nada, aquí seguimos en Australia.


7 comentarios:

emereci dijo...

jajajaja... pero si la tortuga ninja se llama así en homenaje al famoso pintor italiano... es casi lo mismo.
Bicos mil, Rafaer.

Julia Delgado dijo...

La tortuga se llama así en honor a un famoso viajero (por medio de becas) llado Rafael de Villegas. Jejeje

blume dijo...

"El maestro se está haciendo la rata" (Las tortugas ninja)
Yo soy aquel... (Ese grande que también...)

¿Qué????

Besos en el caparazón

Caesares8 dijo...

por no hablar de Rafaella Carra

Julia Delgado dijo...

Millaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, deja abierto tu blog, que lo quiero ver. Venga, anda, hazme el favor ya.

Shosholoza dijo...

Por tu comentario en otro blog sobre Oz que frecuento (dealcolitoenucalito.blogspot.com),intuyo que también hubo un tal "Rafael Calderón de la Barca".

Los sueños, sueños son, Rafiña. Al menos eso quiero pensar yo. Cuando los sueños se hacen realidad, es estupendo, pero pronto se nos olvida la felicidad de haberlos cumplido.

Mira yo, que he cambiado mi amadísima Africa por Australia sólo por cumplir mi sueño desde que era pequeña. Y ahora apenas recuerdo lo feliz que era imaginando que algún día viviría aquí y sería una de esas níñas de "Valle Secreto" que cantaban al ritmo del "Walzing Matilda".

Igualmente cruzo los dedos para que el año que viene estés en un país árabe y se cumpla tu sueño :)

Perdón por la publicidad de "De Alcolito en Ucalito", pero no quiero que Luis cierre el blog cuando regrese a Vigo.

Bicos

Iñaki dijo...

¿Y si hubiera dicho que tienes el mismo nombre que Rafa Paz? ¿O Rafael Leflet, el que ha estado emparejado con Gemma Ruiz -Aquí hay Tomate absorbe cerebros? Has tenido suerte, recuerdas a una tortuga que ha sido el ídolo de los niños, como lo fue en su día Gloria Fuerte (¿?). Saludos y abrazos desde el planeta tierra.

FDO: EL SEÑOR PONS