martes, marzo 20, 2007

Frases célebres (y celebradas)

"No tengo tiempo para el ecologismo", (Laura, con el cambio climático).
"Tengo el culo hecho un desastre" ..."ni que estuviera Nacho por aquí". (Javi y Eric, tras tres horas sentados en el cesped...el comienzo de una bella amistad).
"Esto es increible, el único normal de esta casa es el informático", (Carlos, señalando el efecto de una alineación de planetas).
"Ñiummm"... "Ñium" (Rafa y Adrián, Grand Prix Obsesion)
"Vámonos de aquí, esto es un campo de nabos", (Eric, loving Australia).
"Podríamos hacernos donantes de semen, con eso se gana pasta, y así podríamos pagarnos la televisión por cable", (Eric, business is business).
"A mí me despierta alguien en mi casa a las siete de la mañana y ya puede ser el príncipe de Beckelard que le pego una hostia", (Belén Maldespertar)
"Farto eu, fartos todos", (anónimo, pero muy grande).
"Let's hug, don't be calvinist", (Luis, revolución de nosotros los australianos).
"Cuatro ruedas tiene mi coche, cuatro pirulas me como esta noche", (Eric, remembering Chimo Bayo).
"Cinco rima con Oxford street", (Rafa, todo rima con oxford)
"Yo soy rara, el yoga me estresa y el Dalai Lama me ralla" (Laura, rima asonante).
"Yo a ti no te dejo el coche que me lo tuneas" (Laura a Eric, Valencia's influence).
"Pero qué falta de ignorancia" (Lema de grupo importado desde Galicia).
"Hemos bebido 'Potros'" (Oihana, enóloga).
"Mira, Torremolinos" (Karina, señalando un remolino).

No hay comentarios: