jueves, marzo 01, 2007

Cómo están ustedessssss

Aquí, a la derecha de su campo visual pero dentro de la pantalla, bajo mi foto en estado beodo y con gesto marxista (grouchomarxista), sí, ahí, justo: el mapa del mundo. Mírenlo. No es un mapa cualquiera, que va, esos puntitos rojos son ustedes, les controlo.

No es una mala idea, ¿verdad? He tuneado el blog para incluir un mapa que me dirá desde donde se conectan mis lectores y me permitirá añorar lugares en los que ya estuve, imaginar aquellos en los que aún no estuve y sospechar a amigos y a desconocidos entrando en Oceanía Directo para curiosear sobre las últimas novedades más antipódicamente veraces escritas en español al revés.

Cada nuevo punto rojo será una sorpresa...y ya he tenido unas cuantas: Cómo ha llegado mi blog a Asturias, Canarias y México, me pregunto al tiempo que me alegro. En fin, es posible de cualquier forma ya que el mundo es tan pequeño a veces que creo que desde esta esquina del mundo les puedo tocar con el abrazo que les mando, donde quiera que estén. Buenas tardes oceánicas, buenas noches europeas, buen lo que sea estén donde estén.

6 comentarios:

Ana G. Méndez dijo...

la de asturias es mi madre, seguro, que te tiene entre sus prefes. enhorabuena, este blog llega a los lugares más recónditos del mundo! :). besinos on the rock's

emereci dijo...

y qué pasa con chile? reivindico mi presencia como punto rojo en el horizonte austral... que yo entro cada día, religiosamente, a rendirte pleitesía.
bkñs

Julia Delgado dijo...

Hola, soy un punto sevillano.
Estaría muy interesado en toda la información que pueda darme sobre su blog del tipo: doooonde cojoooone puedo carga las fotos virtualmente para almacenarlas en la Rez y que pueda utilizarlo como archivo.
En un pasado muy lejano lo hice en Gettyimages pero ahora no se donde hacerlo endegrati.
Bueno, yo además votaría por un color distintos para los puntos, pero tu sabrás lo que haces.
Un abrazo y espero su respuesta brevemente, a la par que le informo que me encantaría una sección sobre tés por si quieres escribirla conmigo en mi blox y tu blox, pero eso es para hablarlo pues.

Capitán Cook(ing) dijo...

Bueno, pues aprovecho esta respuesta para saludar a la madre de Ana: su hija es un encanto, yo soy el tío al que sufrió en las provechosas clases de ruso, jejeje. Emereci, creo que se va cargando con un poquito de retraso, aparecerá Chile. Borja, dame un teléfono fijo y moveré la tierra...bueno, no la moveré, pero la atravesaré via ondas para llamarte y hablar de lo divino y de lo bloguil. Un abrazo a todos

Unknown dijo...

Rafa!
Veo que Bruselas sí que tiene punto, jejeje. Ni Carlota ni yo faltamos a la cita...
Muchos besos bruselescos!
Gabriela

Capitán Cook(ing) dijo...

Gabri! Qué alegría saber de ti...ya sé que me sois fieles! Un abrazo muy gordo y disfruta de Bxl!