martes, marzo 06, 2007

Imagine



Imagina que se vota en referendum un estatuto....
....y no vamos nadie!

6 comentarios:

K. dijo...

Y de repente, después de esfuerzos de magnitud similares a los necesarios para poner fin a las guerras en el mundo a nivel general, Paco descubrió cómo demonios se da uno de alta en estos sitios.

Heme aquí, pues, camarada Villekovsky, en tu casa digital.

En cualquier caso, he seguido desde su fundación las entradas de este blog, para regocijo de mis ablandadas y perplejas neuronas (?).

Como sabes que te quiero y añoro y admiro etcétera, pondré mi nota (mi "pensamiento de sal gorda", que diría la persona que duerme ahora en la habitación de al lado y que, por cierto, te manda besos) a tu comentario: imagina que se convoca un referéndum para cambiar la definición de Andalucía; que en lugar de "realidad nacional" fuera "croqueta", o "espejismo de Europa", o "chocos con papas"; imagina (que ya son ganas) y descubre que incluso ESO interesa más a los viandantes del soleado terruño que este debate autocomplaciente y cejijunto sobre la "realidad nacional".

Al fin y al cabo la cosa es tan absurda como ponerse a discutir cómo se llama el modelo de la turbina del avión que te lleva de Turkmenistán a Kentucky del Norte, cuando lo que importa es que el aparato no se caiga y no te haga pasar, en fin, fatiguita.

(mucha sal gorda, como vemos)

By the way, entrevisté no hace mucho a Benítez Reyes (en breve os mandaré el "director's cut" del texto; o sea, el texto en su integridad, sin amputaciones, que es como va a salir en el periódico por motivos de espacio).

Besos pues, Villeguismo.

Capitán Cook(ing) dijo...

Jajajajjaja! qué grande tu comentario (y no sólo por el tamaño, que, aunque hubiera sido como la Iliada se me habría hecho corto). Te doy la bienvenida a mi casa digital en la que espero que te sientas a gusto y en la que yo me siento aún más a gusto contigo dentro (como dijo el Lobo: no nos chupemos las pollas todavía). Un abrazo muy gordo y pásalo en esa croqueta que tenemos por realidad nacional (o flamenquín, que diría Adrián). Miss u!

PD: Espero desesperadamente tu entrevista.

emereci dijo...

jajajajaja, Rafa, permíteme aprovechar que tengo el micro y todo el mundo me está mirando para felicitar al nuevo comentarista...
muy grande, paco, espero que compartartas la entrevista con los amigos de tus amigos, porque promete.

K. dijo...

Muy agradecido, Emerici (¿nos conocemos? creo que no, ¿verdad?). Era sólo pirotecnia y amor por la Perla Cordobesa con el pasaporte más coloreado del condado.

Hasta más ver. And now, something completely different... Voy a ganarme el jornal.

Capitán Cook(ing) dijo...

Bueno, pues aprovecho y os presento cibernéticamente: Paco es un gran amigo de Sevilla (grande en todos los sentidos); Emereci es una amiga y compañera del máster, los únicos representantes de la canalla en nuestra clase, que anda ahora por Chile coloreando también su pasaporte. Un abrazo a los dos.

Caesares8 dijo...

Amigos del sur del suroeste de occidente, a los miembros de mi realidad nacional del noroeste del suroeste de occidente, nos gusta llamarlos por su nombre: carallos.

estas es la realidad que más nos tienen que importar: nuestro carallo.

el niño del minifundio