jueves, abril 03, 2008

Cien

Cien y está hecho un chaval, mírenlo (no seré tan presuntuoso como para pedir que lo admiren), con más de un año y medio y ahí se mantiene, como si no pasase nada, como la Puerta de Alcalá, viendo pasar el tiempo, ahí está mi blog.


Creo que el registro no está mal: una media de una entrada cada cinco días y unas 20 visitas cada día, con lectores en los cinco continentes y con una gran cantidad de comentarios que agradezco y que me llenan de ilusión cada vez que abro: K, Agropensador, Shosholosa, Irene, Caesares8, Dertyu, Angela, Emereci, Crapulina, Riquina, Edgar Allan Borch, Fuego Fatuo, Merhaba, Blume, Carlota, Marcella... a todos muchas gracias, porque, la verdad, esos comentarios son la principal fuente de energía (renovable) de este blog que a veces se para durante mucho tiempo, como reposando, y otras se llena de entradas: Unas mejores, otras peores, pero todas con la intención de agradarles lo más posible. Un abrazo allá donde estén desde las antípodas de la veracidad, que hoy están aquí, y mañana allí.

5 comentarios:

Alfonso Alba dijo...

Y que cumplas muchos más... (Aplausos, soplo de velas y descomunal ingesta de pastelitos)

Caesares8 dijo...

Y dices que llevas 100, entonces, cuales son las antipodas de egipto?

emereci dijo...

Filisidades, compañero. Que cumplas muchos post más de ese lado de la realidad.
Bicos.

K. dijo...

Felicidades, Perla de las Arenas. Has sido, además, todo un pionero. Este sitio tuyo da gusto, así te lo digo.

Te echo de menos como una perra.

Un abrazo de teletubbie gayeeerrrr.

blume dijo...

Felicidades, gordo; cuando vengas por Castellón-Nules-Valencia te invito a un chocolate + aceite de oliva de Priego de Córdoba, nouvelle-cuisine que he descubierto aquí en Valencia y que sé que te va a llevar al mismo limbo al que te llevan tus pensamientos sobre mi persona...

No dejes nunca de escribir, little gipsy.