domingo, abril 20, 2008

Ruski

Un día, caminando por el barrio de Montmâtre, en París, un pintor se me quedó mirando y me ofreció una acuarela sobre la que estaba trabajando. Lo hizo en español, y le pregunté que cómo sabía que yo era español. Su respuesta fue: lo llevas en la frente. Era evidente por alguna razón.

Sin embargo, fuera de Europa las evidencias se difuminan, las caras no están tan claras. Por eso, me han preguntado en alguna ocasión si soy portugués, italiano, francés, turco, americano, mexicano, argentino, griego, egipcio, libanés, israelí o iraní. Y todo ello podría ser comprensible.

Pero el otro día, en la tienda de al lado de mi casa, la dependienta, al notar mi acento extranjero, quería saber si yo era ruso. Y clarrro, al principio casi me muero de risa, luego de preocupación, y unos instantes después, cuando recapacité y vino a mi mente la figura enigmática de Valery, el profesor de ruso cuya dialéctica me empujó (sin él saberlo) hacia la blogosfera (valerianas.blogspot.com) le respondí con simpatía: Ochin Priadna.

Moraleja: Mujerrres!

5 comentarios:

Caesares8 dijo...

Hi, your blog is lovely

Would you mind to tocarme o caralho?
Http_tocamocarallocoapublicidad.

And of course: puta!

Caesares8 dijo...

Hi, your blog is lovely

Would you mind to tocarme o caralho?
Http_tocamocarallocoapublicidad.

And of course: puta!

Capitán Cook(ing) dijo...

Caíste en la trampa, no Luis? Estoy hasta las pelotas de la publicidad. Un abrazo!

Alfonso Alba dijo...

Pelotudo, para evitar la publicidad lo que tienes que hacer es codificar los comentarios con el puto sgff fsdfsd sdfds fsdsd sdfsdf de los cojones. Es un coñazo pero es lo más seguro para no tener amiguitos SPAM. Un abraso a los dos, so putas

Caesares8 dijo...

No cai en a trampa (esto es normal en tu blog), opte por hacer la conha. Como siempre. No tengo remedio, tenia que haberme dedicado al espectaculo.
Putas