viernes, mayo 11, 2007

Perdón

La competición estética entre viejos camaradas de Cloroformo, Kamerovski y el Operario Estepario y el toque hiperbólico-surrealista de Edgar Allan Borch, las magníficas historias mínimas del Agropensador, la poesía periodística de Emereci, el toque clasicista y maldito de Dertyu, la escritura rebosante de simpatía de Riquina, el verbo pulido y canalla de la reina Rbk de la canalla bruselense, las narraciones orondamente perfectas de Br1, las ideas hilarantes del Niño del Minifundio y la sorna cordoborgesiana del Doctor Perol me tienen tan absorbido que me he olvidado de escribir. Les pido perdón porque Australia ya me inspira poco (y cómo) y el trabajo desbordado sumado a un puntito de complejo de inferioridad literaria (queda mucho por aprender) han desactivado este blog en los últimos tiempos. Además, mayo me tiene para otras cosas...nostalgia flamenca de andaluz (cordobés) exiliado. Sé que hay promesas blogueras que no he cumplido todavía, pero espero recuperar la nitidez que tuve en otros tiempos.

Un abrazo donde quiera que estén.

10 comentarios:

Caesares8 dijo...

Mira PUTA, Australia is a huge continent, así que en alguna parte estará Inspiración: búscala. Don't be calvinist. Te dedicaré la parte two de Sydney camiseta mojada (cuando se me ocurra como justificar su publicación). Lo dicho: PUTA

emereci dijo...

¡No me jodas, Rafa! ¡Me cago en mi madre! ¿Expulsión de quién?...
Con la de cosas que te quedan por contarnos...

Alfonso Alba dijo...

Prueba con la escritura dadaísta, que tanto te gustaba. Arriba Tristan Tzara.
Búscate una buena musa que te inspire y te ...

Ana G. Méndez dijo...

prueba a contratar a un negro (por decir un color, ojo) para que te plagie un libro o algo, a otros les ha dado resultado. de todas formas ra, sobrevaloras a tus lectores: con tal de no trabajar podemos leer cualquier cosa. prueba, prueba ;).

blume dijo...

Venga, gordo, no me puedo creer lo que escribes. ¿Puedes explicarme entonces por qué carajo día tras día lo primero que hago por las mañanas es pinchar en Marcadores (versión Firefoxreña del Favoritos) y en el "Blog de mi gitanísimo" pa ver cómo va el mundo del revés?

¡¡Gitano, no me dejes!!" (grito cachuli-pantojeño, legado de tanta corruptela folklórica)

Me quedo con la bata de cola esperando tu próximo post, si no me meten antes en la cárcel...

Capitán Cook(ing) dijo...

Bueno, muchísimas gracias por los ánimos! Intentaré seguir sus instrucciones y buscar una musa negra con bata de cola y no calvinista que haya leído los 7 Manifiestos Dadá en algún lugar de la inmensidad australiana! Un abrazo, mes amis!!

Julia Delgado dijo...

Yo no te voy a dar ánimos ni nada porque no los mereces particularmente. Quién sino tu es el que está respondiendo y dejando tu presencia en todos los blogs. Lo tuyo es una colaboración soterrada indispensable, además de ese modo Rafa está en todos y todos están en Rafa y...bien,eso es todo porque se que me voy a arrepentir si sigo escribiendo.

Rafa no me seas maricona. Un abrazo a pecho-partío

K. dijo...

Vamos a ver, Perla de la Gitanidad, no me puedo "de" creer lo que leo. ¿Que Australia no te motiva? No me lo creo, ladrón, ¿abe tú? (habrá sido un día regular). ¿Que echas de menos la feria curdobessa? Eso me lo vuelves a decir cuando vengas y nos bañemos con el pecho untado de aceite (?) en un jacuzzi de salmorejo (rólinestóne de la Judería, yeah). ¿Que no estás inspirado y tienes que aprender? Cristo del amor hermoso (dicen los mayores), si pareces yo: tanteando a brazotazos (flas, flas) un problema que no existe.

Otro abrazo a pechopartío (grande, Edgar).

Te añora y te quiere ("de" vé contento),

K.

Shosholoza dijo...

Alguien muy cercano a nosotros, Rafiña, te diría:no te compares con los demás.

Yo en cambio digo, y lo sabes, viva el "benchmarking" o la "evaluación comparativa" o como tengas a bien llamarle ... Así que sigue leyendo, sigue aprendiendo y sigue escribiendo al menos tan bien como lo haces ahora. Y si decides compararte con alguien, pues me ofrezco ... que yo escribo tan mal que ni blog tengo!!!

Por cierto, si tu blog es así de bueno viviendo y escribiendo sobre un sitio que no te inspira ... ¿Con qué nos vas a deleitar cuando regreses de esas vacaciones que te vas a pegar a costa de los hombres poderosos? ¿Y cuando vuelvas de Samoa? ¿Y cuando seas analista de mercado en Argel?

Bicos y muchas gracias por salvarme la vida el jueves pasado. Además de escribir bien, eres un pedazo amigo.

Shosholoza dijo...

BTW, que siempre se me olvida decirte que añadas un enlace para "desinformarse" semanalmente en Sudáfrica con el MAIL & GUARDIAN: http://www.mg.co.za/

El resto de los periódicos que publican no merecen la pena ni para encender la barbacoa de Booti Booti.

Bicos