jueves, mayo 17, 2007

Du hast?

3 comentarios:

K. dijo...

Este vídeo, amigo de las antípodas, tendría que verse en el Moma de Nueva York. Eso como mínimo. He disfrutado como una perra en celo y todavía ando cavilando qué mente desequilibrada se dedica a hacer estas cosas. Los destellos de genialidad son muchos y variados; destacaré algunos: la caída de Fidel (para mí, el cénit del montaje), las risas inquietantes del Gobernador Musculado de California, la recreación del World Soccer (o como se llame)... ¿Y la música? ¿No os imagináis al escucharla las tropas hitlerianas al completo invadiendo Polonia? Muy grande, en fin.

Ahora, aprovechando el momento futbolero, os hago partícipes (involuntarios) de un debate que se libra en mi cabeza sin resultados claros. El otro día me compré la camiseta del Sevilla, tricampeón de Europa y mejor equipo del mundo según noséqué organismo internacional (aclaración por si hay despistados), y el caso es que no sé qué nombre ponerle en la espalda. Había pensado en ponerle, como homenaje a La Hora Chanante, "K. Lagarfeld", pero al ver el vídeo he pensado que sería interesante ponerle "Materazzi", el Javi Navarro de la "azzurri", que está hecho el hombre ya un antihéroe posmoderno. En fin, ¿cómo lo véis?

Alfonso Alba dijo...

Jajajajaja
Materazzi jugando en el Sevilla??
Qué grande!!! Yo preferiría que te pusieras simplemente Kamerovski, porque seguramente los que lo lean pensarán en el último fichaje "raro" y posteriormente convertido en un crack de Monchi. Seguro que el Gitano de Del Nido te vende por diez millones de euros para sanear las cuentas sevillistas y las suyas propias, acorraladas por el juez Miguel Ángel Torres...

Capitán Cook(ing) dijo...

Bueno, está clarísimo, no? Kamerazzi es lo que te tienes que poner! El video se sale tío, se lo enseñé a Alfonso cuando estuvo aquí y el otro día pensé que era carne de blog. Por cierto, aprovecho para darte las gracias por tu apoyo ante mi pequeña crisis bloguera, y la enhorabuena por el Sevilla, me alegro muchísimo, aún si sabes que más bien prefiero al Betis, pero en cualquier caso, como no soy sevillano no tengo por qué odiar al otro equipo, así que me alegro mucho por el Sevilla (y a ver si este fin de semana también por el Recre). Un abrazo a pecho partío.