miércoles, diciembre 05, 2007

Vuelvo al blog

Vuelvo al blog. La última vez que escribí, salía de Australia. Han pasado muchos kilómetros y algunos países. Holanda y Bélgica fueron un colchón emocional entre la vida acabada en Sydney y el regreso a Córdoba. De paso, uní en dos semanas todas las que han sido mis ciudades: salí de Sydney, pasé por La Haya, cené en Bruselas, llegué a Madrid, regresé a Córdoba y terminé en Sevilla. Los reencuentros fueron llegando, siempre saben a poco. De ahí a Nápoles, de ahí a Estambul una semana. Granada, Valencia, Cuenca...Y acabó el misterio de la segunda fase. Firmé el acuerdo sobre la bocina, cuando se acababa el tiempo que el Icex nos había dado con su amenaza de convertirnos en exbecarios. Viviré un año en El Cairo.

Allá les espero.

19 comentarios:

blume dijo...

Por fin!!!!

Cómo me alegra volver a verte. Ya te echaba de menos por la blogosfera, gordo!!!

Ya he visto los cambios en el blog... mu chulos, aunque el tono de marrón yo lo pondría un pelín más oscuro. Bueno, ya irás añadiendo y, sobre todo, regalándonos viajes imaginarios (para nosotrso, claro)...

Imagino que ahora mismo estarás en Teherán, así que espero una crónica de las tuyas, siempre tan esperadas.

Besos, mi niño...

Merhaba dijo...

Mi amorrr!!!!!!!!!!!!
Me tenías preocupada. Tanto tiempo sin saber nada de tí... Ahora soy yo la que debate su incierto futuro, en el que seguro que hay una visita a El Cairo. Inshallah!
Besos desde Constantinopla (ay, que poquitín me queda!!!)

emereci dijo...

jelou!
procura que tu casa egipcia sea bien grande, que vas a tener muchos invitados que acomodar. no sé si esto es una amenaza o una promesa, pero es.
bicosss

Shosholoza dijo...

Me alegra que me hayas hecho caso. Ahora ya te puedo dar el discurso que te debo ...

Ótimo pa!!! Saudades e beijinhos desde a vossa futura cidade.

Julia Delgado dijo...

Saludos Di Angello.
Me alegro de los nuevos aires, cargados de arena de desierto, que han inundado tu blog.
Un abrazo.

P.D: Alquílate una pirámide.

K. dijo...

Me encanta volver a leerte, Perla.

Y ahora que lo pienso, Egipto no es el país del que conozco más cosas.

Cuéntamelo bien, que yo voy a venir por aquí.

Un abraSo.

(Y ya, si te alquilas una pirámide, como propone Edgar, yo te consigo fieles para fundar una religión hegemónica)

Caesares8 dijo...

No tienes cojones a hacer una pintada en uno de esos edificios que pones en la foto.
Puedes creer que el libro que estas leyendo es uno de los que olvide en Vigo.
Putas tildes. (y enhes).
downunder,
C-8

Shosholoza dijo...

Y yo que me estaba rompiendo la cabeza pensando que te regalarte por Navidad, Luigi.

Te lo mando porque merece la pena.

Bicos ... os echo de menos

Caesares8 dijo...

no, no, TENGO ese libro, solo que lo tengo en casa, se me quedo al hacer la maleta.
Ademas, dejate de regalos por navidad!!! que ni se te ocurra (salvo que sea enviarme la moto en un contenedor)
que sepais que sois todos muy guapos.

Julia Delgado dijo...

¡¡¡Hola Caesares!!!

Shosholoza dijo...

No worries, Lois!!! No voy a enviarte ningu'un libro porque ya te he comprado una chuminada en El Cairo. Y si no me equivoco, ya est'a camino "downunder". Bicos

Caesares8 dijo...

shosho: cabrona.
Edgar: hi mate!!
Rafa: aidonid subtaitels
Internet: i love u, pero no puede ser.

Caesares8 dijo...

ah!
Emereci: como vai a cousa

emereci dijo...

bueeeeeeno, vai indo :D

Capitán Cook(ing) dijo...

Oye, dejad de utilizar mi blog para mandaros mensajes unos a otros, aqui se viene a hacer comentarios...onnnnnhhhhooo (que no puedo escribir la enhe). Abrazos para todos y ya escribire pronto sobre iran y no volveran (es que si no lo pongo, reviento).

Alfonso Alba dijo...

Jajajajajaja
Has recordado el celebreties de mahmud ahmadineyad, jajaja
Busca el último de Condoleza Rice: co-co-co-co-co-co-co-co... condelezzaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Irán también es un país chunguérrimo

Shosholoza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Shosholoza dijo...

Si escribieras m'as, tendr'iamos la oportunidad de dejar comentarios de tus entradas, meu.

En lugar de viajar a Shiraz, Pers'epolis, ..., podr'ias aprovechar para peregrinar a Meca con el Presi.

Buen viaje de vuelta a casa y trae caviar que es bueno para el cutis.

Bicos

Caesares8 dijo...

Rafa, por la zona de Cordoba en la que vives, ha llegado internet? No es una pregunta retorica.
feliz anho a todos!!! es mi anho, el 8.