viernes, septiembre 28, 2007

Oceania mon amour

Mais oui, abandono oceanía en unas horas y todas las cosas increibles que en ella he vivido y sobre todo las personas que he conocido, tanto en Australia como en Nueva Zelanda, Fiji y Samoa. Ahora me dedicaré durante las largas horas que me quedan de regreso a Europa a pensar qué hago con el blog (al tiempo que muerdo insaciablemente los mofletes de Susana). Acepto propuestas. Quizá la decisión ya esté tomada.

9 comentarios:

emereci dijo...

Acepto propuestas, quizás la decisión ya está tomada... Pues sí que dan ganas de proponer!! No, en serio, da igual lo que hagas con este blog. En algún otro renacerás y allí estaremos, siguiéndote el rastro.
Y, en fin, esto está finiquitao. Qué penita, no? Incluso cuando sentimos que las etapas han llegado a su fin, es triste seguir hacia adelante sin sentir que una parte de nosotros se ha quedado ahí... Pero dos cosas te digo: que nos quiten lo bailao y te veo (baklava mediante) en Estambul.
Bicos (aún) australes.

Ana G. Méndez dijo...

hombre, pues a lo mejor cambiarle el título o argo, no? en fin, vayas donde vayas a escribir, déjanos pistas :). buen viaje y disfruta de amsterdan tú que puedes, pillín. besinos

Caesares8 dijo...

¿Pero no estás en las antípodas de la veracidad? Ahora será mas cierto.
Es un consejo tonto siendo para ti, pero lo digo igualmente: duerme todo lo que puedas durante el vuelo.

K. dijo...

Dear Golden Gypsy, a bote pronto, se me ocurren algunas propuestas. Que son éstas:

- Seguir escribiendo. En este blog o en otro. Eso hay que hacerlo siempre, como dice Vila-Matas, escribir y corregir, porque escribir es corregir, como la vida misma (a nivel general)

- Venir a hospedarte en mi casa cuanto antes. Yo seré amable contigo como un monje franciscano con sus pajaritos del campo y te ofreceré comida, alcohol y lo que vaya surgiendo. (No estoy hablando de follar) (Pero todo se andará)

- Esperarme como una novia nerviosa y grácil en la Corredera, algún otro día, donde comeremos salvajemente flamenquines makelelianos (la metáfora de Alfondo penetró con fuerza en mi memoria), quedaremos con el citado escriba y con el Niñato de Discoteca y dedicaremos algunos minutos a insultarnos de la manera más chusca posible, como niños en el recreo.

- Cambiar el nombre del blog es una buena idea, necesaria además; eliminar el blog, no.


Que tengo muchas ganas de verte, en fin. Y enhorabuena por el blog, y por todo lo demás.


Besitos de Teletubbie Morado.

K.

blume dijo...

Mi gitano gordo, sé más que de sobra que la huella que has dejado en todos los sitios que has estado este año y en toda la gente que te ha conocido ha sido enorme, cual zapatón de payaso y que vas a echar de menos, bla bla, bla, pero qué coño, ha llegado nuestro momento y ahora nos toca a nosotros abusar de ti.

Camero propone que te vengas (digo "vengas" porque hoy estoy en Sevilla) a vivir con él y yo meto la puntillita a Pak y te propongo que te vengas a vivir conmigo a Granada(yo también tengo comidas, enseres y munchísimas ganas de comer contigo, de comerte y de que me comas), ea.

En cuanto al blog, llámalo como quieras, ciérralo, o haz lo que quieras con él; yo ya guardo muchos buenos momentos leyéndote. Pero NUNCA, NUNCA, NUNCA dejes de regalarnos tus pasos porque los pulgarcitos aquí presentes, queremos seguirte.

Mil besos, amore y el viernes testoy llamando furtivamente pa ver cómo has llegao.

Por sierto, el día 9 me voy a Roma de vacaciones. Te lo digo por si te apuntas...

Setequiere.

Shosholoza dijo...

Pues aquí en las antípodas, tenho saudades de voçe ... y sólo hace unas horas que te has ido.

Pero la vida es así: ahora le toca a los de allá disfrutar de tí.

Cuídate, "be good or good at it" en Amsterdam, compra chocolates en la Grand Place de Bruxelles, come muchos flamenquines en Córdoba y vaclavas en Estambul y, al blog, "chámalle X".

Beijinhos, pérola negra.

Alfonso Alba dijo...

Como bien dijo Casares, estés donde estés seguirás estando en las antípodas de la veracidad.
Asín que lo único que tienes que hacer es seguir escribiendo, ya sea en Córdoba, Sevilla, Granada, Estambul, Rabat, Argel, Buenos Aires o Vladivostok (esta última ciudad molaría mucho. "El Transiberiano el Oriente Express, son mis compadres de semen de fe").
En fin, tengo unos cuatro días libres para cuando llegues a la querida Córdoba, así que te secuestraré y en mi maltratado Seat Ibiza nos haremos una ruta por Andalucía, comeremos flamenquines makelelianos, queso frito en Los Terceros, miles de tapas en Gharnatta y hasta chocos en Huelva, quien sabe.

Caesares8 dijo...

Revisando enlaces que guardo de una manera un tanto anarcordenada, me he encontrado con este, y me he puesto tonto:
http://video.google.es/videoplay?
docid=-1320600401130942356&hl=es
cortad pegad el enlace completo.

Julia Delgado dijo...

Mira, te voy a dar el mejor consejo. Te vas a la opción cambiar título de la plantilla. Le pones un nuevo título. Le cambias un poquito el tema de colores y demás y le dejas de subtítulo el nombre del blog primigenio.
Parafraseando al estudiante español de erasmus (de la hora chanante) que habla con Michael Jackson: No deberías dejar que este blog desapareciera nuuuuuuuncaaaaa.