viernes, septiembre 14, 2007

Messi ficha por el Córdoba CF


El jugador argentino Leo Messi ha confirmado que la próxima temporada jugará en el Córdoba CF. Messi, perteneciente a la plantilla del Barça, confirmó su traspaso a la entidad blanquiverde mientras se encontraba concentrado con su selección en Australia, donde la albiceleste disputó un partido amistoso contra la selección local. El equipo andaluz está preparando su retorno a la máxima categoría del fútbol español para la próxima temporada con la incorporación del astro argentino y de otros jugadores de gran categoría cuyos fichajes aún no han sido confirmados. "Estaba dudoso entre el proyecto del Córdoba y el del Celta de Vigo, pero finalmente opté por fichar por el equipo blanquiverde", afirmó Messi, quien espera ganarse el corazón de la afición andaluza tan pronto como aterrice en Córdoba. Otros jugadores que podrían estar en la órbita del equipo cordobesista son Pepe, Oubiña, Torres y Sneijder.

11 comentarios:

Unknown dijo...

VILLE SOY FRAN, PONTE EN CONTACTO CONMIGO LO ANTES POSIBLE.

Alfonso Alba dijo...

¡¡¡¡Hijo de putaaaaaa!!!!
El nuevo Maradona junto al Maradona del Alamillo (lo siento Rafa, se me ha venido a la mente tu imagen irrepetible controlando el balón y tu buche lleno de agua).
Grande foto, sí señor. Mucho mejor que la que se hizo Javi I con Aznar.
Por cierto, y por diezmar tu moral clamando tus facultades físicas, Messi es tan alto como tú. También podrías protagonizar ese anuncio de Unicef: "Esteee, shó, cuando era niño era muy chiquitito. Por eso esquivaba mejor a los defensas y batía a los arqueros por bajos..."

Caesares8 dijo...

joder, agropensator, te has adelantado al comentario que iba a hacer yo (después de leer el graciosísimo chiste de que había descartado al Celta). Iba a decir: ¿pero no decían que Messi era bajito?
(Y Conste que ambos somos "igual de altos")

natalia torrent dijo...

A ver Rafita ya sé que tienes una muy buena amiga de Vigo pero dile a Laurinha que ni en sueños va a tener al pequeñín jugando ahi.
La ex-becaria catalana (desde casa de una amiga) que cocinó más mejores Mac'Vaclavas turcas en Sidney te manda un petonet.

Capitán Cook(ing) dijo...

Pero a ver, no os dais cuenta de que Messi se puso de puntillas y sobre un taburete para hacerse la foto conmigo? Ana, un abrazo y bienvenida a mi blog! A Luis y Alf, os veo ya prontito!

Unknown dijo...

Q pasa Ville que no hay quien de contigo!!! Estás mas gordo en la foto ...jajajaj Es coña, cuando me veas si q vas a decirme que toy gordo yo!!! por lo menos 15 Kg he cogido...a ver si nos vemos y charlamos !! Saludos cordobeses del Waky

Shosholoza dijo...

Anneta, lo del Celta ha sido cosa de Rafa ... yo al equipo ya lo doy por imposible, así que nunca le haría eso a Messi, ni a nadie.

Petons

Caesares8 dijo...

El Celta se ha puesto al ladito del Córdoba con una simple victoria. Y eso en un momento de eso malos.
Lo que más me gusta del Celta es que es de esos equipos que tienen nombre propio, ie, Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia....VS, Betis, Celta, Español... (y no sé en que lugar poner a los Deportivo, Athletic, Racing)

Julia Delgado dijo...

Bueno,bueno. Atentos a la pinta de politico corrupto de Suramérica que tiene el Ralf.

Efectivamente se te ve más gordo, jie,jie,jie.

Aun así se que ya no puedo meterme con tu diente y que cuando vengas de vuelta serás el que venza en nuestra disputa dietética.

Por otro lado ya tengo ganas de "flamencón" cordobés...

CUARTO TIEMPO dijo...

h

CUARTO TIEMPO dijo...

Espero que Messi no acabe en el córdoba: su asociación con Javi "la boya" Moreno podría ser letal..letal sobre todo para javi moreno, por aquello de que puede hacer movimientos limitados, y repetidos centros y pases del argentino podrían hacer que sudase y se autodestruyese..incluso podría tener amagos de cansancio y de lucha. No quiero ni pensarlo.

Por cierto soy al que conociáis algunos de vosotros en sevilla como "er niñato de discoteca"..Borja y Paco nunca se fueron de mí..te quiero gordo, te quiero pimiento morrón.