jueves, diciembre 28, 2006

Garie Xmas (Navidad alternativa en Garie Beach)

7 comentarios:

Ana G. Méndez dijo...

hacía tanto tiempo que me emocioné cuando me salpicó un poco de esa espuma del mar.
esperaba verte retozar alegre entre las olas... para la próxima producción, como woody allen.

Capitán Cook(ing) dijo...

Bueno, retozar entre las olas con la cámara en la mano hubiera sido jodido, sobre todo para la cámara. Ok, en la próxima producción lo intentaré ;-D

Unknown dijo...

Hay que ver que camiseta mas bonita llevaba el Sr.Casares. Lastima que yo sea un pelin mas grande y el no la llene. Cuidarmelo mucho y darle de comer para que de el estiron. Por cierto, reclamarle que os haga licor cafe.

Merhaba dijo...

Impresionante... pero yo tambien esperaba verte corretear semidesnudo cual anuncio de fa... Pa la proxima. Cuidateme. FELIZ AÑO!!!! (todavía desde Xixón)

Capitán Cook(ing) dijo...

Oh, mi musa me ha escrito desde Xixón! Correré semidesnudo en la próxima entrega...un beso, espero verte en Turquía a la vuelta...ah! la pasión turca!

emereci dijo...

protesto! queremos a rafa con su gorrito de papa noel correteando (si es semidesnudo mucho mejor, como es evidente) por la playa.

Maria y David dijo...

rafa despues de ver el video te odio.Pero que envidia, claro como yo en vez de cacatuas tengo cuervos, en vez de esos peces tengo que disimular mi asco a comer carpas, nieve, frio..
Por el daño moral nos tienes que colgar el desnudo, se siente