jueves, julio 19, 2007

Fama

-"Buscas la fama, pero la fama cuesta". Es una frase mítica de nuestra infancia. Sin embargo, a mí la fama me está viniendo casi sin querer. Si allá por marzo fui la portada de RDO, una revista que se encarta los domingos en las cabeceras de los Joly en toda Andalucía, lo de ahora va a ser mucho peor. El domingo paseé por Sydney junto a Lucía y Álvaro, reportera y cámara del programa "Andaluces por el Mundo". Preguntas sobre el país, sobre mi vida aquí y sobre la ciudad al mismo tiempo que nos encontrábamos frente a la Catedral, la Torre de Sydney, el Harbour Bridge, Circular Quay, el mercado chino y el pub The Australian. Lo peor de todo es que la fecha de emisión será en septiembre u octubre. Y no me haría ni puta gracia que lo emitieran cuando yo ya esté allí.

8 comentarios:

Shosholoza dijo...

Pero si tenías una cara de felicidad ... eso sí, no eras el único con afán de protagonismo.

Hay algunos que fueron tomando posiciones en The Australian para estar cerquita cuando llegaras con "los de la tele". Y después por poco ni te dejan hablar.

Mejórate y pásalo bien en Samoa. Vigo, here I come!!!

Bicos

Merhaba dijo...

Quiero verlo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Capitán Cook(ing) dijo...

Me han prometido que me mandarían copia, y la meteré en el blog para que os riais. Un abrazo.

Ana G. Méndez dijo...

ahora, cuando alguien se llame rafael la gente no le preguntará si como el de las tortugas ninja, le preguntarán si como aquel que se fue a las antípodas. p'a la próxima me firmas un autógrafo :). besinos
PD: para cuándo la exclusiva en corazón corazón de tu affair con un (no confundir con el) koala?

Alfonso Alba dijo...

Te estás convirtiendo en el Leroy de las Antípodas. Si lo pasan en octubre y estás en España, ya sabes, quedamos todos en Sevilla para verlo y emborracharnos mientras tanto...

Capitán Cook(ing) dijo...

Eso sería demasiado...su emisión sería la excusa perfecta para coger un avión y plantarme, por ejemplo, en turquía...verdad, merhaba? Un abrazo del ninja antipódico.

emereci dijo...

Eso, eso, los andaluces de otras partes tb queremos verlo!!!
bicos

Merhaba dijo...

Espero que ya te hayas buscado la excusa para coger un avión y plantarte en Estambul y que no sea huir de la fama.
Además uno no puede huir de su destino y si el tuyo es ser el Paris Hilton sidneycordobés, que se le va a hacer. Un consejo, comprate unas gafas de sol, de las grandes.