jueves, junio 21, 2007

Dilema moral

Señores del jurado, me encuentro ante el siguiente dilema moral: Como saben, el nombre de este blog es Oceanía Directo. Está bien que lo que les cuento sólo lo cuente en diferido. Pero lo que resulta inaceptable es tener dos mentiras en un solo título. Por ende, en tanto en cuanto mañana me desplazaré a Asia para pasar los próximos diez días, se me plantean dos posibles opciones como solución: O dejar de escribir, o cambiar el nombre del blog. Como la segunda opción es inviable, dado que soy el primero en Google con diversas combinaciones de palabras en su buscador y ello supondría tirar por la borda muchas horas de creación express, no me queda sino despedirme de ustedes durante los próximos días. Sin embargo, como avance informativo anuncio que volveré con una crónica gastronómica de mi viaje a Japón en forma de receta.

Sayonara, babies.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que tengas buen viaje arfita!!
Esperamos impacientes tus crónicas (gastronómicas y otras!!)
Un beso!!
c.

Ana G. Méndez dijo...

10 días!?!?!?!?! eso suena a tongazo, jejeje. ya nos contarás, ya... a disfrutarlos. sayonara baby!

MANEL dijo...

Más que dilema moral, parece que sea un dilema MORTAL, ya que desde entonces no has actualizado...

Como ya dijeron en un peli de espíritus y fantasmas, muy al hilo de tu dilema MORTAL, Rafael:

¡Manifiéstate!

Besitos,

MNL