martes, abril 10, 2007

Crónica de viaje

Azul.
Azul mar, azul paz. Azul cielo, azul anhelo.
Azul luminosidad, azul simplicidad, azul felicidad.
Azul infinito con azul cercanía. Azul lejanía con azul de mito.
Azul tiempo parado. Azul espacio alejado.
Azul borroso, azul clarísimo, azul coloso, azul pequeñísimo, azul hermoso, azul bellísimo.
Azul siesta, azul calma, azul yerba, azul palma.
Azul mundo latiendo lentos latidos.
Azul puesta de sol rojísima, azul flora verdísima, azul arena blanquísima.
Azul zumbido olido en el paladar.
Azul principio, azul final.
Azul Mar del Sur.

7 comentarios:

Iñaki dijo...

Azul Real Sociedad, Azul Recreativo, Azul Getafe, Azul Málaga, Azul Polideportivo Ejido, Azul Xerez Deportivo, Azul Club Baloncesto ANRES -mi equipo-, Azul Hornachuelos???...Azul, que bonito color, pero me has dejado completamente tarumba con estos versos...Tal vez es un anuncio de Titanlux? O es el color de moda en las pasarelas para la temporada primavera-verano? Sydney está plagada de locos...pero la mayoria son cordobeses y lucen en portadas de periódicos con el síndrome Willy Fog. Save the Queen, save a Rafa. Te queremos, campeón.

FIRMADO: UN PONS DESQUICIADO

Alfonso Alba dijo...

Azul como los renglones torcidos de Dios, azul como las montañas de Sydney, azul como la bandera de Swazilandia (¿?), azul como las emanaciones de Ciclón B en Auschwitz y como esas playas de Normandía que nunca pudimos ver. Y sobre todo espero que hayas elegido el color por el nombre de esa famosa película que tanto nos hizo fantasear en nuestra adolescencia. (No, no estoy pensando en el 'Azul' de Kieslowski ni en el 'Azuloscurocasinegro' de Daniel Sánchez Arévalo).
Mil abrazos desde una primavera lluviosa.

Julia Delgado dijo...

Nota de prepotencia: Alfonso, Azuloscurocasinegro no pudo hacerte fantasear en la adolescencia. Cuando hables de cine habla con respeto.

emereci dijo...

Azul pricioso, rafa.
bicos mil.

Caesares8 dijo...

¿asul?

Julia Delgado dijo...

Asul "es que me toca la polla" (con acento villeguista).
Mira, no me voy a meter contigo por el tema de la gordura porque he visto fotos de alfoso donde un Rafa encanijao, famélico, aparecía con pomulos afilados como sacros de anciana.
Lo cierto es que me has derrotado de momento, pero tranquilo, no siempre comerás carne de cocodrilo.
En cuanto te vuelvas te invito a una comida para ir ajustando nuestras líneas, jaja.
Por otro lado es increible. Tooooooodo el mundo no ha preguntado a Patri y a mi si eramos hermanos.
A ver, a parte de una nariz de pimiento morrón (como tu me adjudicaste), unas cejas pobladas como china, unos ricillos por aquí y unas pestañas largas por allá...¿de verás nos parecemos tanto?. Pues el es un triunfador y yo un onanista.

blume dijo...

Azurro...

Besos azules. Por cierto, te acabo de ver en el blog de Alfonso (que también acabo de descubrir)... Qué alegría me ha dado. Por cierto, te he dejado una preguntilla en el blog de Alfonso...

Besos azules. Te quiero.